spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB

Destacamos

Para participar en A.R.A.N., acercate a nuestras Reuniones en la sala "LA CONRADO" en la Calle Irigoyen 138 de la Ciudad de Neuquen todos los SABADOS a las 14:00 hs.
 
Inicio arrow A.R.A.N.
Asociación de Realizadores Audiovisules del Neuquén


¿Que es A.R.A.N.? PDF Imprimir E-Mail
ARAN es una Asociación Cultural sin fines de lucro que busca fomentar y propiciar el desarrollo de realizaciones audiovisuales de producción neuquina. Nació ante la necesidad de un grupo de realizadores, artistas y técnicos de nuestra provincia de conseguir apoyo para llevar a cabo sus proyectos, difundirlos y distribuirlos, ante una realidad que dicta que dichos objetivos resultan prácticamente imposibles en una provincia lejana de todos los medios importantes de producción y distribución del país. La idea principal de ARAN es abrir el juego para que con la ayuda de una entidad representativa, todos los realizadores de la provincia tengan la posibilidad de hacer realidad sus proyectos. Con esos objetivos se empezó a trabajar hacia fines de marzo del 2001 llegando a una concreción definitiva el 9 de Junio, fecha en la que se realizó la Asamblea Constitutiva. Desde agosto de 2002 la organización posee la personería jurídica Nº 1584 otorgada por Decreto Nº 1569/02.
Leer más...
 
Objetivos PDF Imprimir E-Mail

Los objetivos que actualmente tiene la Asociación son:

* Promover la actividad audiovisual de la Provincia de Neuquén
* Generar proyectos
* Difundir
*Generar espacios de capacitacion

Leer más...
 
¿Quienes Somos? PDF Imprimir E-Mail

Desde agosto de 2002 la organización posee la personería jurídica Nº 1584 otorgada por Decreto Nº 1569/02.. Actualmente la Asociación cuenta con 26 integrantes.

Leer más...
 
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB