spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB

Destacamos

Para participar en A.R.A.N., acercate a nuestras Reuniones en la sala "LA CONRADO" en la Calle Irigoyen 138 de la Ciudad de Neuquen todos los SABADOS a las 14:00 hs.
 
Inicio arrow CineClub ARAN arrow Ciclo “Woody Allen” en La Conrado Cultural
Ciclo “Woody Allen” en La Conrado Cultural PDF Imprimir E-Mail
 Pequeño, el pelo revuelto y con anteojos. Woody Allen rompió a fuerza de talento y un gran sentido esa descripción típica y llena de prejuicios de los hombres bajitos.

Durante los últimos tres jueves del mes de abril, la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Neuquén realizará un ciclo dedicada a este gran comediante en La Conrado Cultural (Irigoyen 138, Neuquén capital).
 
La función es a las 21 y la entrada cuesta 15 pesos.

Las películas que se proyectarán son “Ladrones de medio pelo”, “Zelig” y “Medianoche en París”.
 
 
 
 
 

Grilla

Jueves 12/04

“Ladrones de medio pelo”

ver >>

Ray Winkler es un ex-convicto que está harto de su trabajo de lavaplatos, pero acaba de ocurrírsele una idea brillante: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco, con la ayuda de su mujer y un par de rateros de poca monta. Mientras su mujer atiende el negocio, él y sus socios excavan un túnel que conduce al interior del banco. Pronto se harán ricos, sí, pero no de la manera que habían pensado.

 Jueves 19/04

“Zelig”

ver >>

Falso documental sobre Leonard Zelig, el hombre camaleón que asombró a la sociedad norteamericana de la 'era del jazz'. Su historia arranca el día que miente al afirmar que ha leído Moby Dick, sólo para no sentirse excluido. Desde entonces, su necesidad de ser aceptado lo lleva a transformarse físicamente en las personas que lo rodean, convirtiéndose así en un fenómeno mediático, en una celebridad sin esencia. Testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de los años treinta, encaja a la perfección en todas partes porque asume las características tanto físicas como psíquicas de las personas con quien está para caerles bien.

 Jueves 27/04

“Medianoche en París”

verr >>

Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer.

NOTA: Ganadora del oscar 2011 Mejor Guión original. Un sentido homenaje al cine y al arte en todas sus formas.


Pero, la comedia no termina ahí puesto que en el mes de mayo el protagonista será Mel Brooks, creador de “Super Agente 86” y de grandes comedias como “El joven Frankenstein” y “La loca historia del mundo”.


Cabe destacar que en el transcurso de 2012 se hará el Ciclo “Woody Allen. El lado oscuro”, donde se pasarán los más célebres dramas del cineasta estadounidense.

 

 
< Anterior   Siguiente >
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB